Policiales

Realizaron controles antinarcóticos en San Francisco y rutas de acceso

¡Compartir es demostrar interés!

Se realizaron controles en prevención de actividades relacionadas al narcomenudeo en San Francisco y sus inmediaciones. El trabajo se concretó en diferentes barrios de la ciudad y estuvo a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

En las rutas de acceso a la ciudad, por su parte, integrantes de la de la División Antinarcóticos de la Policía Federal (PFA) delegación San Francisco con un perro detector de drogas controlaban a los vehículos que ingresaban a la ciudad o que iban en tránsito.

En lo que respecta a la FPA, trabajaron en los barrios Centro, Roca, Independencia y José Hernández, los controles estuvieron a cargo de integrantes del Equipo de Acción Táctica y de la Compañía de Intervenciones Especiales. Fueron controlados y se puso especial atención en sectores aledaños a lugares donde tiempo atrás fueron cerrados puntos de narcomenudeo.

El trabajo de los integrantes de la FPA fue supervisado por el Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía Provincial de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco.

Por otra parte, a partir de las 18 integrantes de la División Antidrogas San Francisco de PFA, se ubicó sobre la ruta nacional 158 a unos 300 metros al sur de la ruta nacional 19, allí con la colaboración de un perro adiestrado procedieron a controlar uno 40 vehículos y sus ocupantes.

Al proceder a controla un automóvil Peugeot 208 en el que viajaban cuatro jóvenes, todos con domicilio en la ciudad de Santa Fe, el perro detector descubrió una mochila en donde uno de los ocupantes del vehículo, guardaba varias dosis de cocaína.

Los ocupantes del rodado, intentaron violentarse en contra de la labor de los policías federales, pero los uniformados lograron controlar la situación hasta que uno de ellos, dijo ser el dueño de la mochila y que la droga era para consumo personal, allí se convocó a personal de la FPA, quienes tras consultar a la fiscalía de nuestra ciudad, procedieron al secuestro del estupefacientes y al labrado de la actuaciones de rigor.

Los jóvenes manifestaron que retornaban a su lugar de origen, luego de haber asistido a un festival de rock que se había realizado en las sierras de Córdoba.

Fuente: La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje