Regionales

🔊 – Morteros abrió el año Legislativo 2022 – Infraestructura, Desarrollo Humano y Ambiente los ejes del mensaje de José Bría

¡Compartir es demostrar interés!

En la explanada del FFCC se realizó el Acto Protocolar y Mensaje Anual del intendente municipal Dr. José Bria en la Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del Concejo  Deliberante.
En su Mensaje Anual el intendente José Bria destinó un párrafo especial a la seguridad. «Nos preocupa mucho el narcomenudeo…pero la seguridad y la justicia son responsabilidad Provincial» afirmó.

«Hemos  cumplido las metas que nos propusimos a pesar de haber vivido tiempos difíciles y angustiantes”. “Cuando hablamos de metas propuestas, estamos hablando de lo que necesitan y quieren los morterenses, los objetivos de éste equipo de gobierno adhieren a los sueños colectivos de todos ustedes”, manifestó.

Inició con un repaso sobre la cantidad de hisopados realizados y la vacunación contra el coronavirus, remarcando que se colocaron hasta el momento 53.896 dosis de vacunas entre primera, segunda y tercera que le permitieron a 22.670 vecinos enfrentar inmunológicamente mucho mejor al COVID 19

En este aspecto Bria reconoció y agradeció el trabajo del equipo de salud, tanto público como privado.

También eleigió un parrafo inicial para destacr la gestión de recursos en la Pandemia y valoró el rol del recurso humano.
Mencionó que para el 2022 los tres ejes de la gestión serán Infraestructura e Integración; Desarrollo Humano y Medio Ambiente.

En ese balance que hizo de lo realizado, Bria consideró que fue fundamental haber contado con “una gestión de finanzas sanas, que se complementó con una política de compras que privilegia la transparencia, las mejores condiciones para el municipio y un estricto cumplimiento de las ordenanzas establecidas”

Para el intendente “haber cumplido con lo que nos propusimos, nos da la energía necesaria para encarar nuevos desafíos con la certeza que podremos cumplirlos”.

En este sentido, mencionó los tres pilares centrales de su gestión municipal para el presente año: Infraestructura e integración, Desarrollo Humano y Medio Ambiente

AMPLIAREMOS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje