Regionales

Morteros abrió el año legislativo – Sebastián Demarchi la voz de la oposición

¡Compartir es demostrar interés!

Tras el mensaje del intendente José Bría, desde el bloque de Hacemos por Córdoba el concejal Sebastián Demarchi dijo sentirse “sorprendido” cuando piden una oposición diferente.

“Capaz que no nos hayan mirado en estos años en lo que generamos como oposición, la construcción, el acompañamiento, porque creemos que la ciudad que queremos es una ciudad que debemos construir unidos y no generando diferencias entre unos y otros”, marcó el edil.

Resaltó además que “nos llama la atención cuando nos piden colaboración o cuando nos hablan de democracia y de gobierno abierto”.

En este sentido recordó que “en 2021 uno de los proyectos que presentamos fue justamente el de gobierno abierto logrando que a través de un canal de YouTube los vecinos puedan interactuar y participar de las sesiones del Concejo Deliberante viendo que había una apatía de parte de todos, pero lamentablemente no fue escuchado, como en la innovación y en la inclusión nosotros planteamos la sanción de la ordenanza para el cupo laboral trans y tampoco hemos tenido la aceptación y el acompañamiento por parte del oficialismos para estas ideas y proyectos que traemos al concejo para sumar”

Para el edil, se trata de “miradas distintas” de la misma ciudad que tiene “gente de trabajo y mucha historia”. Aseguró que “los vecinos necesitamos propuestas y necesitamos acciones, necesitamos ver resultados”.

“Esta gestión tiene ya seis años y los resultados todavía no están a la vista”, cuestionó Demarchi marcando especialmente que “ojalá las grandes obras que nos vienen anunciando lleguen porque las cloacas no están solucionadas”.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje