Provinciales

San Francisco: se entregaron las primeras 125 casas del Procrear y hubo anuncios para la región

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi encabezó este jueves la entrega de las primeras 125 viviendas del complejo de 432 unidades habitacionales construidas por el Programa Procrear.

El desarrollo urbanístico, administrado por el Banco Hipotecario, se ubica en un pedio de 12 hectáreas en el sudeste de la ciudad, que oportunamente donó la Municipalidad de San Francisco al gobierno nacional para la construcción de las viviendas.

EN BREVE LOS AUDIOS DE COBERTURA DE OSVALDO SORIA

De esta forma, las 125 viviendas entregadas son las primeras que encuentran adjudicatarios que desde primeras horas de la tarde ya se encontraban visitando el sector.

Con visibles muestras de emoción, los grupos familiares no salían de su asombro. En general se trataba de jóvenes parejas o grupos familiares integrados por familias con niños pequeños que no paraban de decir «gracias» a cada uno de los funcionarios con quienes tomaban contacto en el acto de entrega de las viviendas.

El ministro Jorge Ferraresi arribó al complejo habitacional acompañado por el intendente Damián Bernarte con quien recorrió una de las viviendas mientras era informado acerca de las características de las unidades habitacionales.

Tras ello, tuvo lugar el acto de entrega de viviendas del cual también participaron funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, la diputada nacional Gabriela Estévez, el intendente de Villa María Martín Gill, intendentes municipales, autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Si bien se esperaba la presencia en San Francisco, el diputado nacional Ignacio García Aresca envió un escrito en el cual señalaba que se veía imposibilitado de asistir al acto «por razones de agenda».

LA VOZ DE SAN JUSTO – COBERTURA DE OSVALDO SORIA PARA LA RADIOI 102.9

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje