Locales

La Cooperativa renueva su parque automotor con dos nuevas camionetas

¡Compartir es demostrar interés!

Este año nuestra Cooperativa cumple 75 años y en ese marco, se realizarán obras, inversiones, actos y festejos. El pasado viernes el presidente Ricardo Hofstetter junto a integrantes del Consejo de Administración, Graciela Garesi, José Tomatis, Rodolfo Gallardo, Sergio Castagno, Darío Balzarini, Pablo Mora y el síndico Carlos Argañaraz, hicieron entrega de 2 vehículos, una grúa y una camioneta Toyota cabina simple.

El presidente Hofstetter comenzó diciendo que “Este año es muy especial para la Cooperativa porque cumplimos 75 años, va a ser un año de grandes obras e inversiones, ya que además de los vehículos próximamente se realizará la compra de más maquinarias como para el zanjeo por ejemplo”. “El parque automotor cumple su ciclo y es necesario renovarlo, por eso estas unidades serán de gran utilidad para los distintos sectores de la Cooperativa” agregó.

“Hoy hay cada vez más asociados en Brinkmann, Seeber y Vignaud, con el crecimiento en cuanto a viviendas e industrias, esto nos obliga a hacer más inversiones para cubrir toda la demanda de servicios tanto en la zona urbana como la rural” finalizó Hofstetter.

Luego se realizó la entrega de las unidades que fueron recibidas por Javier Pratto y Jorge Seratti, de Redes de la Cooperativa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje