Locales

Tevez explicó cómo funcionará el Banco Ortopédico Comunitario y Brinkmann Comunidad Inclusiva

¡Compartir es demostrar interés!

El intendente explicó que  surge como consecuencia de que se reniega a la hora de conseguir algun elemento ortopédico porque los bancos locales no dan abasto. “Se accedió a un programa de la Agencia de Discapacidad por un monto de $2.5; destinado a elementos ortopédicos que ya han llegado a la ciudad. Ante ello, se habló con la Cooperativa y Luz de Vida y se crea este Banco para quien necesite.

Tendrá la función también de acompañar a las familias que tengan la necesidad de cirugías en el ámbito público y que las obras sociales no acompañen. Específicamente para ello habrá un fondo solidario administrado por esta entidad que le permita a las persona con inconvenientes acceder y poder cubrir cirugía d manera rápida y acompañar en casos excepcionales. Este fondo será con el aporte de los ciudadanos  por un valor de 5Kwatts (alrededor de $5).

Obra de Gas:

“Aquel frentista que no esté de acuerdo con el paso de obra por su domicilio, pueden manifestarlo oponiéndose”, explicó Tevez. Se llamó a licitación la construcción y se adjudicó a una empresa de San Francisco, y cuando esté terminado el registro de oposición, se firmará el contrato.

Asimismo, la provincia mandará dinero para comenzar obra mediante un crédito solicitado en el ministerio de económia, con 6 meses de gracia para comenzar a pagar, y con un subsidio provincial sobre un porcentual de la obra.

Para iniciar, serán 6200m.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje