Policiales

Homicio en Morteros: Imputaron a Ramallo e Interpol busca a Jesica Noel Suárez

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal de Morteros imputó a Evelio “Yiyo” Ramallo como autor intelectual del crimen de Cáceres
09/03/2022 – El fiscal de Morteros Juan Fernando Ávila Echenique imputó y ordenó la detención de Evelio Horacio “Yiyo” Ramallo como presunto autor intelectual del homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor en la causa que investiga el crimen de José Luis Cáceres. Ramallo se encuentra purgando una condena por varios delitos en Santa Fe.

El martes la Fiscalía de Instrucción de Morteros a cargo del Dr. Juan Fernando Ávila Echenique tomó declaración indagatoria a las personas detenidas en relación al homicidio de José Luis Cáceres ocurrido el 13 de febrero.

De esta forma declararon Magali Patricia Bertona, imputada como presunta participe secundaria de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor, Luciana Andrea Bustos, Lucila Daiana Cabrera, Joaquín Nicolás Conti y Carla Gisela Gonzales, todos imputados por encubrimiento. Vale destacar que Tomás Nahuel Lazcano de 17 años imputado como presunto autor de homicidio agravado por el uso de arma de fuego aún no declaró, debido a que se encuentra en Rafaela donde es indagado por otros delitos cometidos en esa ciudad.

Por su parte Jesica Noel Suarez imputada como participe necesaria de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor continúa prófuga. Tomó intervención Interpol a los fines de su búsqueda. El fiscal de Morteros procedió además a imputar y ordenar la detención de Evelio Horacio Ramallo imputado como presunto autor intelectual del homicidio agravado el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor.

Si bien Ramallo se encuentra preso, la detención se ordenó porque en caso de recuperar la libertad quedará vigente la orden de la Fiscalía de Morteros. Ramallo no obstante tiene varias órdenes de detención de distintas dependencias judiciales del país.

FUENTE: Radio República.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje