EducaciónInterés General

Ismael Cala en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo martes 15 de marzo, a las 19 hs, Ismael Cala se presenta en el Teatro Real con su nueva conferencia «Visión Plena» con entrada gratuita e inscripción previa.

En su conferencia, el estratega de vida y de negocios nos invitara a descubrir las claves para desbloquear al máximo nuestro potencial y así triunfar en los negocios a través de los siguientes pilares: liderazgo transformador; liderazgo mindfull exponencial; productividad y gestión del tiempo; trabajo en equipo; empoderamiento y coaching; creatividad, innovación; gestión del cambio y marca personal.

Fluir para no sufrir

En su visita a la Argentina, Cala aprovechará para presentar su nuevo libro «Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida» –Ed. Aguilar-, en el que sintetiza su filosofía de liderazgo con el relato de anécdotas personales y ejemplos de la vida real. “El libro abre la ventana al fascinante mundo de preguntas profundas y simples, preguntas que invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional” señala Ismael Cala.

Una figura polifácetica

Periodista, escritor, conductor televisivo y conferencista cubano. Autor de best sellers en temas de liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. Embajador del concepto de felicidad corporativa en América Latina. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español. El diario The New York Times lo calificó como el Larry King latino. Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar ha impactado a millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias. Cala ha recorrido más de 35 países.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje