Espectáculos

«Soledad» esta noche en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Hoy viernes, en el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de San Francisco con el acompañamiento del Consejo Municipal de la Mujer presenta el gran show de Soledad Pastorutti. La oriunda de Arequito llega  con un espectáculo único e inolvidable para deleitar a los sanfrancisqueños.

Habrá un Paseo Gastronómico que se ubicará sobre Bv. 25 de Mayo de Av. Libertador (N) hacia Moreno, en tanto que las diferentes colectividades en la misma arteria pero hacia Mitre. También estarán los artesanos con su paseo. El evento es con entrada libre y gratuita aunque hay plateas disponibles que se pueden adquirir en el Teatro Mayo de 10 hs. a 12 hs. y de 17 hs. a 19 hs..

El espectáculo comenzará a partir de las 21 hs. en el Centro Cívico con entrada libre y gratuita. Desde las 21 hs. se presentarán diferentes artistas que harán la previa al gran show. Estarán Roma, Gianna Molinelli, Melina Díaz, Exequiel Trucco, Gabriel Tabares y la presentación del Ballet Patria previo a que suba al escenario Soledad Pastorutti. A partir de las 22:30 hs. comenzará el espectáculo principal teniendo una duración aproximada de 1:40 hs.

FUENTE: Diario San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje