Espectáculos

Gran convocatoria de Soledad en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Con su frescura y autenticidad, Soledad Pastorutti deslumbró a los sanfrancisqueños, que ayer a la noche volvieron a colmar la Plaza Cívica tras dos años de pandemia.

Este espectáculo fue una de las actividades centrales planificadas en el marco del «Mes de la Mujer», organizado por la Municipalidad de San Francisco y el Consejo Municipal de la Mujer.

La popular cantautora argentina presentó su show de altísimo nivel pasando por todo su amplio repertorio en San Francisco, tras realizar una gira que incluye a las principales ciudades del país y a los más importantes festivales nacionales.

Soledad Pastorutti demostró la noche de este viernes su profesionalismo sobre el escenario con un show de más de una hora, en el cual repasó sus clásicos y las nuevas canciones del repertorio.

Al finalizar, la «Sole» habló con los medios de comunicación y destacó este momento especial de su carrera, donde se reinventa con la música, pero sin perder la esencia que es el folclore y el valor de su querida tierra, Arequito, que siempre elige para vivir con su familia mientras ella sigue adelante su carrera.

«Suelo bajar enérgica de los shows, pero la noticia de Gerardo Rozín calón hondo aunque lo de esta noche fue maravilloso. Estoy feliz, más allá de la noticia del final», comenzó diciendo la cantante santafesina.

«Venimos transitando un verano muy bueno. Somos un equipo de gente muy trabajadora y no podemos creer que después de estos dos años de pandemia que estuvimos parados, volvimos y parece que no pasó tanto tiempo porque volvimos con fuerza al escenario porque cuando, hay una revalorización de cada encuentro», contó.

La de siempre

Actualmente, la artista está probando nuevos estilos. De hecho, su disco «Parte de mí» es un claro ejemplo de otros géneros. Sin embargo, navegar otros ritmos no cambió a la mujer que conoció el país cantando folclore a sus 15 años. «Hay gente que me dice que me reinventé, pero no creo que sea así. Soy la misma de los comienzos, pero cuando empecé no era una artista preparada para el éxito y semejante exposición», remarcó.

Dentro de las nuevas canciones, la «Sole» elige como favorita «Sigo siendo yo» y tal vez, la represente ya que en sus letras habla de esa niña y ahora esa mujer que no se cansa de aprender: «A pesar que uno crece y va cambiando, sigo siendo yo. Soy esa nena que juega en el escenario. Hoy la música no tiene género, es una sola».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje