Policiales

🔊 – Recuperaron camioneta hilux sustraída en Seeber: Apareció en Jujuy

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó el subcomisario Emmanuel Carrizo en diálogo con LA RADIO 102.9. «El hecho se había registrado en noviembre, una casa de campo de la localidad de Seeber, donde una familia habia sido asaltada a mano armada. Ingresaron, redujeron a la familia y les habían robado pertenencias, celulares, dinero en efectivo y una camioneta Toyota», rememoró Carrizo.

Según explicó, el vehículo apareció en San Salvador de Jujuy.

En otro orden, el subcomisario informó que una joven fue detenida durante el fin de semana por agredir a su pareja y los efectivos policiales. Personal policial acudió a la vivienda de un joven de 19 años ubicada sobre calle Int. Zampol al 800, quien manifestó que momentos antes se hizo presente en el lugar, su ex pareja de 20 años la cual lo había lesionado y se encontraba generando desorden. «Al llegar los policías, intentaron calmar la situación, siendo también agredidos por parte de la mujer».

La joven fuetrasladada a sede policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros por hecho de Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Violación de Domicilio.

Asimismo, se tomó conocimiento por parte de un hombre de 63 años, quien manifestó que al llegar a su local de refrigeración ubicado sobre calle Güemes al 900, constató que le habían dañado parte del techo el cual es de material de chapa y madera, y le sustrajeron una caja de seguridad en la que tenía dinero (dólares) y documentación personal. Se iniciaron averiguaciones.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje