Locales

🔊 – Tevez gestiona el programa “Barrios Populares” e infraestructura para el Parque industrial

¡Compartir es demostrar interés!

En diálogo con LA RADIO, el Intendente Tevez informó que estuvo en Buenos Aires gestionando proyectos en distintos ministerios nacionales.

Destacó, que en el Ministerio de Desarrollo Social, se está trabajando para incluir a Brinkmann dentro del programa “Barrios Populares” el cual dará acceso a los barrios de la ciudad a distintas obras de infraestructura.

Asimismo, informó gestiones en el Ministerio de Industria para dotar de nuevas obras de infraestructura al Parque Industrial. “Los proyectos constan de cordón cuneta, pavimentación en la calle central, red de agua finalizada, como así también la construcción de un SUM (salón de usos múltiples) coworking para que distintas empresas puedan compartirlo”, detalló.

En este marco, el intendente amplió detalles de la reunión con Parque Nacionales.  “Fue una reunión con el Director de Operaciones de Parques Nacionales Federico Granato, el Director Regional del Centro de Operaciones Flavio Turné y el Director de Parques Nacionales Lautaro Eduardo Erratchu. En dicha oportunidad, acompañado por la Diputada Gabriela Estevez, abordamos el avance del Proyecto del Parque Nacional Ansenuza, y la llegada de un guardaparques a nuestra ciudad, el cual ya se encuentra instalado desde el pasado fin de semana”, indicó.

Finalmente, amplió sobre su participación en el  1° Encuentro de Ciudades del Aprendizaje de Argentina, realizado en la Ciudad de Villa María.

“Se suscribió el Acta en el cual Brinkmann se incorpora como ciudad adherente a dicho Programa, junto a otras localidades de nuestro País”, dijo.

“El objetivo del programa es intercambiar experiencias entre ciudades donde cada ciudad es un lugar de aprendizaje constante y con predisposición a tener mecanismos de enseñanza y aprendizaje permanente”, concluyó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje