Policiales

🔊 Crimen de Cáceres en Morteros: el fiscal dió detalles tras las indagatorias

¡Compartir es demostrar interés!

El fiscal de la ciudad de Morteros Fernando Ávila Echenique recibió a los medios y brindó una conferencia de prensa para brindar información actualizada sobre la investigación del homicidio de José Luis Cáceres en la vecina localidad.

«Se ha tomado la indagatoria a Bertona, Bustos hoy se le realizará a Funes y resta la de Evelio Ramallo. Cuando demos con el paradero de Jesica Suárez se le tomará también a ella», afirmó en diálogo con la prensa el fiscal.

Por otro lado, el fiscal afirmó que continúa la «alerta roja» en la Interpol para dar lo más pronto posible con el paradero de Suárez y prevenir que salga del país.

En cuanto a las detenciones, el fiscal expresó que la investigación continúa y en los próximos días podría haber más detenciones relacionadas con este homicidio.

El fiscal Ávila Echenique también hizo referencia a la detención de los involucrados en el hecho de tenencia de material de abuso infantil; detenidos por los robos en la ciudad de Morteros y otros hechos sucedidos en los últimos días.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje