Locales

🔊 – Club Bertossi prepara obras, reconocimientos y Cena en su 70º aniversario

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente del Club Deportivo Barrio Bertosi, Matías Bustos dialogó con LA RADIO 102.9 sobre las celebraciones que tienen planificadas por los 70 años de la institución. “Estamos armando un cronograma de actividades para celebrar y recordar a las personas que dejaron mucho por el club”, remarcó.

También informó que tienen proyectadas varias obras tanto en el salón de fiestas, en la secretaría y en el predio de deportes. “Es un año muy particular, y a raíz del evento estamos preparando varias actividades y terminación de obras”, dijo.

Comenzó enumerando por la obra de iluminación que se inaugura este fin de semana. “Es una obra de infraestructura eléctrica que consta de 6 columnas de hormigón y 8 luminarias. Todo está valuado en una inversión de alrededor de 1 millón de pesos, con el aporte del Club, de la Cooperativa y también de la comisión de rugby”.

Además, anticipó que en abril habrá un evento para poner en valor el club bochófilo, en junio actos para poner en valor la secretaría y el sector de los parrilleros, “y continuar hasta fin de año cuando haremos el acto oficial por el aniversario 70 del Club”.

Por último anticipó que se está trabajando para añadir disciplinas que no se practican en los otros clubes de la ciudad

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje