Marcas Y Empresas

Autoridades de Mutual Centro visitaron sucursales

¡Compartir es demostrar interés!

El presidente del Consejo Directivo del Mutual Centro, Ing. Darío Tomatti, junto a los dirigentes Simón Seeber, Marcelo Pivetta, y el gerente, Cr. Mario de Paul, estuvieron en las filiales de Oliva y Vicuña Mackenna, donde visitaron -entre otros- a las autoridades municipales de ambas ciudades.

La comitiva estuvo el miércoles 16 de marzo en Oliva donde, además de saludar al personal de la sucursal, fue recibida por el intendente municipal, Dr. José Octavio Ibarra, junto a concejales, en una productiva reunión en la que se intercambió información sobre los proyectos de Mutual Centro en Oliva, para seguir acompañando el crecimiento de la filial.

Al día siguients, el jueves 17, se trasladaron más al sur de la provincia de Córdoba, donde mutual Centro tiene su última filial creada, en Vicuña Mackenna, ocasión que fue propiciada para visitar al personal de la entidad en aquella ciudad, como al señor intendente Municipal, Sr. Roberto Casari, con el que estuvieron reunidos con idéntico propósito, el de dar a conocer los servicios que la entidad presta en la filial, apostando al crecimiento de sus operatorias y la inserción social comunitaria. También se aprovechó la recorrida para visitar algunas importantes empresas de la localidad que está enclavada en pujante departamento Río Cuarto.

En la jornada del viernes la delegación de Mutual Centro, regresó a Brinkmann, con la satisfacción de haber cumplimentado los objetivos previstos del viaje. Se apuesta por mantener un sólido vínculo con los clubes con los que se establecieron convenios para la apertura de las citadas filiales: el club Independiente de Oliva, y el club San Martín de Vicuña Mackenna.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje