Regionales

Ediles de Unión por Morteros promovieron ordenanza para homenajear a los ex combatientes de Malvinas

¡Compartir es demostrar interés!

En adhesión al decreto nacional 17/22 que establece que este año se hará un homenaje del pueblo argentino a los caídos en el conflicto a través de la implementación de la leyenda “Las Malvinas son argentinas” en toda la documentación oficial de la Administración Pública Nacional, los ediles de Unión por Morteros presentaron un proyecto de ordenanza para homenajear a los veteranos. El proyecto fue aprobado con algunas modificaciones por todo el cuerpo legislativo.

Según destacó Demarchi, “la ordenanza también plantea reconocer a nuestro héroes locales con el honor de portar la Bandera de la ciudad. Ser los abanderados de la ciudad en todos los actos públicos que se organicen del municipio y también sumar a la iniciativa de los ex combatientes de colocar en la indumentaria de los empleados municipales el logo de las Malvinas”.

n este sentido se acordó que “en lugar de un logo impreso o bordado se utilizará un pin para que pueda perdurar”. El homenaje también se reflejará en todas las redes sociales y página web del Municipio de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje