LocalesMarcas Y Empresas

Brinkmann comienza a transitar el camino de las energías renovables

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa apuesta a las energías renovables y al cuidado del medioambiente. El día viernes se llevó a cabo una reunión entre nuestra Cooperativa encabezada por el presidente Ricardo Hofstetter e integrantes del club Centro Social y Deportivo Brinkmann representados por Gabriel Visconti y Sebastián García, con el Ingeniero Ignacio Eder de la empresa ISER de Santa Fe.

“El proyecto de incorporar energías renovables como la solar, es netamente con el objetivo de bajar los costos e incursionar en una energía limpia y renovable ayudando al medioambiente” comenzó diciendo Hofstetter.

“Esta primer reunión fue de carácter informativo ya que necesitamos saber cómo se gestiona, costos, presentación de carpetas y proyectos, subsidios nacionales que impulsan la implementación de este tipo de parques solares, entre otros temas” agregó Hofstetter.

“Sabemos que los plazos son largos por eso es que comenzamos con informarnos para después empezar con gestiones y trabajos, y para poder sumar también a las instituciones de nuestra ciudad que estén interesadas” finalizó.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje