Locales

Buzón de reclamos: crece el número de robos y la indignación de los vecinos

¡Compartir es demostrar interés!

Los oyentes hicieron llegar a LA RADIO 102.9 FM sus inquietudes debido al alto número de robos que sucedieron en los últimos días y puntualmente en la noche del lunes.

Decenas de mensajes recibidos hoy hicieron alusión a robo de bicicletas, motos, daños y desprecios causados por los malvivientes en horas de la madrugada en distintos sectores de Brinkmann.

Asimismo, Hernán «Bufalo» Farías sufrió el cuarto robo (en dos meses) en su carro de comidas ubicado en pleno centro de la ciudad.

Por otro lado, la Cooperativa de Obras informó sobre el robo de un transformador monofásico en un campo ubicado en zona rural.

Como dato importante es que este transformador se encontraba con tensión, significando un gran riesgo para quién cometió el delito. El o los responsables sustrajeron el transformador rompiendo sus componentes, llevándose solo la cuba y el cobre y dejando tirado todo el resto.

Los oyentes manifestaron a LA RADIO 102.9 FM su indignación y cansancio ya que pese a tener la ciudad monitoreada con cámaras de vigilancia, los hechos de vandalismo continúan sucediendo y no cesan.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje