DeportesDeportes 2Vóley

Voley: Centro recibe esta noche a Porteña – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este viernes desde las 20 hs Centro Social recibe a Porteña Asociación por la tira de la Morterense en categorías sub 12, 13, 14, 16 y 18.

El día sábado desde las 11 hs se realizará en el polideportivo rojinegro el Primer Grand Prix de Primera División. Se jugarán allí las fechas 1, 2 y 3 del torneo.

Las chicas de Centro Social jugarán en cancha 1 ante Social de Chipión, Porteña Asociación y Nueve de Morteros desde las 11, 15 y 16:30 hs respectivamente.

En tanto que el día domingo, también en el polideportivo rojinegro se disputará el Primer Grand Prix de Maxi Voley. Será desde las 9 hs en las tres canchas del poli.

Dos equipos representarán a la institución: Centro Rojo jugará ante Centro Negro, San Jorge y Sportivo Suardi, en tanto que Centro Negro lo hará ante Centro Rojo, Tiro Federal Verde y Tiro Federal Rojo.

FÚTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social reciben este sábado a Sportivo Suardi por la tercera fecha del torneo de la Liga Regional. La jornada dará comienzo desde las 13 hs.

Además, las categorías 2012 y promocional participarán el día domingo del torneo organizado por Club San Jorge que ya comenzó el pasado miércoles.

El domingo, el rojinegro recibe a Nueve de Morteros por la tercera fecha del torneo. Los partidos serán desde las 15 en reserva y 17 hs en primera división.

BÁSQUET

Centro Social visita a Unión de San Guillermo por la tercera fecha del Asociativo.

Este viernes jugarán las categorías u17 y primera división desde las 20 y 22 hs respectivamente.

En tanto que el día sábado lo harán las categorías del mini básquet masculino y femenino desde las 9:30 hs. Luego jugarán los chicos de la u13, u15 y u19 desde las 12:30, 14:30 y 18:30 hs.

La categoría u17 del básquet femenino de Centro Social jugará desde este fin de semana la Liga Provincial de Clubes 2022. Nuestras chicas debutan de local, este domingo desde las 16 hs, recibiendo en cancha de San Jorge, a Banda Norte de Río Cuarto.

Además de Banda Norte, el rojinegro integra dicha competencia junto a Bolívar de Carlos Paz, Ameghino y Sparta de Villa María, Universitario de Córdoba, Unión de San Guillermo, Municipal de Tío Pujio y Alberdi de Río Cuarto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje