Educación

Cres: comenzó el dictado de la Diplomatura en Promoción Deportiva

¡Compartir es demostrar interés!

El pasado lunes comenzó el dictado de la Diplomatura en Promoción Deportiva, propuesta de formación gratuita que se dicta en el ámbito del Centro Regional de Estudios Superiores (Cres) en San Francisco, a través de la Universidad Nacional de Rafaela.

Representantes de instituciones deportivas, dirigentes, entrenadores, profesores de educación física, deportistas y público en general se dieron cita para participar de esta instancia de capacitación que cuenta con el apoyo de la municipalidad y tiene una duración de 4 meses.

En la apertura estuvieron presentes el secretario Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moren; el director de Deportes, Juan Iturburu y el Coordinador de Cres, Germán Fassetta, además de los docentes de la UNRaf, Eduardo Costamagna y Matías Massari.

El objetivo de esta diplomatura es contribuir al crecimiento del deporte y sus organizaciones, mediante la capacitación de quienes participen en sus distintas manifestaciones, tanto en la dirección de instituciones como en la organización de eventos.

 

 

El cursado es presencial, los días lunes desde las 19.30, en el Cres San Francisco, finalizando el 24 de junio. El desarrollo de la misma implica además la implementación de algunos encuentros y charlas virtuales que complementarán el programa de formación.

Esta nueva capacitación representa una oportunidad de adquirir y actualizar conocimientos y herramientas para los vecinos, clubes, instituciones y otras organizaciones que impulsan la actividad física y las disciplinas deportivas en sus funciones social y competitiva, tanto en niveles de base formativa como en otros órdenes de competencia.

 

Siguen inscribiendo

Si bien la actividad comenzó, las inscripciones se extenderán por una semana más. Los interesados en anotarse, podrán hacerlo escribiendo al correo: cressanfrancisco@gmail.com, o personalmente en las oficinas del Cres San Francisco, ubicadas en Trigueros 151 (San Francisco), en el horario de 16 a 20.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje