Regionales

Morteros lanzó el Programa «Emprendamos Mujer»

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del mes de la mujer, el intendente José Bria junto a parte del ejecutivo y representantes de una de las mutuales de la localidad, hicieron el lanzamiento de la segunda parte del Programa «Emprendamos», destinado a las mujeres: «Emprendamos Mujer».

Bria puntualizó «Es una continuidad del programa EMPRENDAMOS 1, dónde las entidades financieras aportan económicamente para que la tasa sea conveniente y el municipio aporta el 50% de la tasa para efectuar préstamos de hasta 200.000 pesos para proyectos de emprendimiento».

El monto total que aporta el proyecto es de $2.000.000 y objetivo es incentivar y acompañar los emprendimientos y ayudar al desarrollo económico de la ciudad. Ricardo Ludueña, Sec. de Comercio, mencionó que a través de la Oficina de Empleo del municipio se realizarán las inscripciones al programa a mediados de abril y luego, habrá una selección de los inscriptos, junto con las entidades financieras, dónde se corroborará que las emprendedoras cumplan con los requisitos solicitados.

Este proyecto de ordenanza será presentado y tratado por el Concejo Deliberante la semana próxima.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje