BásquetDeportesDeportes 2

Voley: Centro debuta en la Liga Masculina AVNOS de Primera – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado, el equipo de primera división de voley masculino de Centro Social viaja a San Guillermo para disputar la primera fecha de la Liga AVNOS.

También el sábado, se juega el primer Grand Prix de categoría sub 13en las instalaciones de Nueve de Morteros.

El día domingo desde las 10 hs se llevará a cabo el Primer Encuentro 2022 de Mini Voley de la Morterense con sede en el polideportivo rojinegro. Nos visitarán todos los clubes de la región.

PADEL

Desde este jueves 31 de marzo y hasta el domingo 3 de abril se disputa en las canchas de nuestro club el gran torneo de la APC categorías DAMAS 8-6.

Los días jueves, viernes y sábado se jugarán las zonas, mientras que el día domingo serán las definiciones finales.

BOCHAS

Tres equipos de Centro Social participarán el día domingo del gran campeonato organizado porel Club Social y Deportivo Seeber en categorías segunda y tercera.

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social visitan este sábado a 9 de Julio Olímpico de Freyre por la cuarta fecha del torneo. La jornada dará comienzo desde las 12 hs. Previamente jugarán el Torneo Zonal las categorías infantil y pre juvenil.

Se juega lacuarta fecha del torneo de la Liga Regional y el rojinegro visita este domingo a Sportivo Suardidesde las 15 en categoríareserva y 17 hs en primera división.

También el domingo, los chicos de las categorías 2015, 2014 y 2013 de nuestro futbol viajan a Freye para participar del torneo organizado por el Club 9 de Julio.

BÁSQUET

Centro Social visita a 9 de Julio Olímpico de Freyre por la cuarta fecha del Torneo Asociativo.

Este viernes jugarán las categorías u15 y u19 desde las 20 y 22 hs, y el día domingo lo harán las categorías u13, u17 y primera división desde las 17, 18:30 y 20 hs respectivamente.

En tanto que el día sábado en nuestro polideportivo (cambio de localía) jugarán todas las categorías del mini básquet masculino y femenino desde las 9:30 hs.

La categoría u17 del básquet femenino de Centro Social visita este domingo desde las 16 hs a Alberdi de Río Cuarto por la segunda fecha de la Liga Provincial.

También en básquet femenino, nuestro club visitará el sábado a Sportivo Suardi en categorías u13 y u15 por una nueva fecha del Asociativo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje