AgroRegionales

En Col. Vignaud se realiza la asamblea del Colegio Médico Veterinario

¡Compartir es demostrar interés!

A esta hora se realiza en el Instituto Agrotécnico Salesiano «Nuestra Señora del Rosario» de Colonia Vignaud, la Asamblea General Ordinaria del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba con la presencia de más de 100 profesionales.

Vale destacar que la asamblea es encabezada por el presidente del Colegio Médico Veterinario de la Provincia de Córdoba Diego Morini y demás autoridades.

Además de las renovaciones de las autoridades de la Institución, se lleva a cabo la aprobación de los balances 2019, 2020 y 2021; y el presupuesto establecido para el año en curso.

La elección de este punto estratégico se apoya, además del carácter federal que esta gestión siempre ha impulsado, en la enorme relevancia para la producción lechera a nivel sudamericano que éste posee ya que la localidad se encuentra enclavada en la cuenca lechera más importante de sudamérica.

Además, este Instituto Agrotécnico promueve importantes políticas de desarrollo profesional y personal para todos sus estudiantes, además de avanzar positivamente en la aplicación de buenas prácticas ambientales y el respeto animal, por lo que nos sentimos representados en sus valores y convicciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje