Policiales

Intervenciones policiales en Brinkmann y Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

En Brinkmann un adolescente de 13 años fue implicado en el robo de cables. Se tomó conocimiento que en inmediaciones de calles Santa Rosa y Sabino, se encontraba un adolescente de 13 años sustrayendo cables de un poste de luz.

Personal policial encontró al joven, a metros del lugar, con los cables en su poder. Fue trasladado a sede policial. Intervino Juzgado de menores.

 

DETENIDO EN BALNEARIA:

Tras averiguaciones e investigación sobre el faltante de dólares de una vivienda perteneciente a una mujer de 60 años, quien se presentó a realizar la denuncia; personal policial, se constituyó en la vivienda de un hombre de 53 años ubicada sobre calle Almafuerte, recuperando el dinero sustraído y procediendo a la detención del acusado dado que entre él y la mujer denunciante existe vigente un impedimento de contacto y acercamiento el cual había sido desobedecido.

Quedó alojado en sede policial por delitos de encubrimiento y desobediencia a orden judicial. Intervino Fiscalía de instrucción de Morteros.

 

BALNEARIA: UN JOVEN FUE DETENIDO POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU PADRE

Personal policial acudió a la vivienda de un hombre de 62 años ubicada sobre Bv Belgrano s/n, donde momentos antes se había hecho presente su hijo de 29 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento.

Los policías constataron la presencia del joven por lo que procedieron a la detención. Además se le secuestró el auto en el que circulaba tratándose de un Peugeot 207 de color negro. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje