Educación

2 de Abril: “Día del Veterano y de los caídos en la Guerra de Malvinas” en Suardi

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la tarde de este sábado 02 de abril, se llevó a cabo en la Ciudad el Acto por el “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”.

El Acto Protocolar contó con la asistencia de: Senador Provincial Felipe Michlig; Intendente Hugo Boscarol; Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella; Concejales Javier Díaz, Roberto Pelussi, Agustín Peretti, Sofía Masutti y Daniel Racca; Secretario de Gobierno Diego Fontanessi; Secretario de Hacienda y Finanzas Gonzalo Cauda; Jueza Comunitaria de Pequeñas Causas María Elena Agostini; Director de Servicios Públicos Juan Mina; Coordinadoras de Cultura Marianela Mottura, de Educación Lía Ferrero, y de Museo y Archivo Histórico Elisabet Serafín; Veteranos de Suardi;  Jefe de Bomberos Voluntarios Ceferino Maidana y Cuerpo Activo; Directivos y Docentes de Instituciones Educativas; y Medios de Prensa.

Todo comenzó aproximadamente a las 17:30 hs, con la entonación del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Malvinas; destacando que la ceremonia contó con el acompañamiento de la Banda Orquesta Municipal «Maestro Selvino Ortolano».

La Terminal de Ómnibus fue el espacio elegido para la realización del acto, ya que allí se estuvo pintando durante los últimos días el Mural Homenaje a los Héroes de Malvinas.

Dicho mural conmemorativo nació de la mano de las artistas locales Celeste Martino y Claudia Manelli, y fue terminado durante el acto, con la colaboración de los Veteranos de Suardi.

Luego, los presentes anteriormente mencionados se trasladaron a Plaza “San Martín”, para depositar, al pie del monumento de Malvinas, la tradicional ofrenda floral en memoria de los caídos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje