Locales

La Cooperativa pide cuidar el agua de las piletas tambien en otoño e invierno

¡Compartir es demostrar interés!

EN OTOÑO SEGUIMOS CUIDANDO EL AGUA: ¿CÓMO CUIDAR LA PILETA TODO EL AÑO EN FORMA SIMPLE?
Es importante:
– Filtrar el agua todos los días para remover la suciedad y para ponerla en movimiento evitando que se estanque. Recordá hacer un mantenimiento del filtro en forma semanal.
– Se recomienza pasar el “saca bichos” o “barre hojas”, al menos una vez a la semana para eliminar la suciedad que llega desde el ambiente y optimizar el filtrado.
– Limpiá el fondo una vez por semana
– Una buena opción para mantenerla libre de suciedad son los cobertores para pileta, que además evitan que se evapore el agua.
Con sólo atender tu pileta una vez a la semana, hacés un gran aporte al medioambiente. Sumate al cuidado del agua con pequeñas acciones y ayudanos a construir un presente y un futuro más sustentable.

 

CONTINÚA LA OBRA EN LA ZONA RURAL NORTE DE VIGNAUD

Personal de Redes de nuestra Cooperativa continúa trabajando en la zona rural norte de Colonia Vignaud, campo Bertone, en una importante obra de readecuación del tendido eléctrico.
La obra comprende la confección de bases para la posterior colocación de 2 columnas de retención, el tuneleado correspondiente para poder realizar después el tendido subterráneo, dejando así la instalación segura y eficiente para este sector.
En la jornada de hoy viernes, mediante un corte de energía, se colocan los palos o columnas de retención para luego trasladar el tendido desde donde se construye el nuevo tambo hacia su nueva ubicación.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje