Agro

Manuel Calvo preocupado por la falta de gasoil: pidió a la Nación mayor inversión energética

¡Compartir es demostrar interés!

El vicegobernador de la provincia de Córdoba, *Manuel Calvo, expresó hoy su preocupación por la falta de gasoil y reclamó más inversiones en materia energética.

“La falta de gasoil es una preocupación no solamente de Córdoba, sino de toda la Argentina y creo que es fruto de la falta de inversión en materia de energía que ha tenido el país a lo largo de este tiempo. Es un problema que, lamentablemente, los distintos gobiernos no han podido resolver”, señaló Manuel Calvo, durante el acto en el que se anunció la creación de 15 Polideportivos Sociales en la ciudad de Córdoba.

Asimismo, el Vicegobernador señaló las consecuencias que genera la escasez de combustible y planteó que la solución es “mayor previsibilidad”.

“Esto ataca directamente a la producción, no sólo al abastecimiento. Lo que necesitamos los argentinos es tener mayor previsibilidad sobre las actividades que se realizan. Nosotros, en Córdoba, llevamos adelante en tres años una obra histórica: 3.000 kilómetros de gasoductos troncales para que se garantice el gas natural al 98 por ciento de la población”, destacó Manuel Calvo y agregó: “Esa es la previsibilidad que necesitamos todos los argentinos, para que esta situación de falta de combustible no afecte al sector productivo y fundamentalmente al empleo de los cordobeses y los argentinos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje