Interés GeneralLocales

Lalcec Brinkmann celebró su 40° aniversario de vida institucional

¡Compartir es demostrar interés!

Los festejos y acto oficial tuvieron lugar en la tarde de miércoles frente a la institución.
Del acto participaron autoridades municipales de Brinkmann e intendentes de la región; integrantes actuales de la comisión directiva de Luz de Vida, como así también miembros de comisiones de trabajo anteriores.
Hubo descubrimientos de placas, discursos, reconocimientos, obsequios a los presentes y hasta el cántico de cumpleaños con torta y velas.
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
El Intendente Tevez entregó los aportes anuales para la entidad por un total de $96.000. También anunció que en la Plaza de la Salud, en la rotonda de acceso este, se creará un mural o escultura en el marco de los 40 años de la institución.
Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie e interior
Tras las lecturas de salutaciones e historial institucional, llegaron los discursos. Quién comenzó fue Elbis Gilardi, integrante de la primera comisión fundadora de la entidad. Prosiguió dejando su mensaje la actual secretaria de la comisión actual, Martha Utrera. A posterior dejó su mensaje de distinción y salutación la coordinadora regional de Lalcec Sra Catalina Borello. Para concluir dejaron su mensaje, el presidente de la Cooperativa local Sr. Ricardo Hofstetter, y el intendente municipal Dr Gustavo Tevez.
Puede ser una imagen de 6 personas y personas de pie
Entrega de obsequio y reconocimiento a la Sra Yleana Perini
AMPLIAREMOS
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje