EspectáculosRegionales

San Francisco: Paseo Cultural y Gastronómico a Cielo Abierto

¡Compartir es demostrar interés!

Este fin de semana en San Francisco se sumará la novedad del Primer Food Truck Fest en el Jardín Botánico. Además habrá exposición de autos y aviones a escala en la Tecnoteca, exposición de autos customizados en la Plaza Cívica y espectáculos de música y baile.

Grilla

– Paseo Cultural (Bv. 25 de Mayo), sábado 9 de abril de 18 a 20: muestras de fotos; espectáculo rodante para niños «Un Jarrito de Cuentos»; payaso Bombachón; Los Otros (música/covers de rock nacional); pintura en vivo con Cati Farias; Escuela Municipal de Danzas Españolas; Orquesta Sinfónica de San Francisco; Ballet Municipal Patria; espectáculo de Mimo Chito; acróbatas; barcos a escala de Edgado Secco; danzas Contemporáneas de la academia FEM

– Tecnoteca, sábado 9 de abril de 18 a 20: exposición de autos a escala, aviones a escala (aeromodelismo) y maquetas.

– Plaza Cívica, sábado 9 de abril de 18 a 20: exposición de autos customizados de FK Custom Garage.

– Paseo Gastronómico y Primer Food Truck Fest en el Jardín Botánico, sábado 9 desde las 18 y domingo 10 desde las 12.

 

Primer Food Truck Fest

«A partir del sábado, desde las 18, en el Jardín Botánico estaremos con 14 puestos gastronómicos, con distintas variedades de comida venezolana, peruana, argentina. También estarán presentes los chicos de I-griega y DJ’s locales. Además, el domingo al mediodía nos sumamos al evento de Domingos Diferentes que se realizará en el Superdomo», comentó uno de los organizadores del evento, Nicolás Bertorello, de Berto Producciones.

El intendente de San Francisco Damián Bernarte destacó además que «tendremos en el Jardín Botánico una oferta gastronómica súper variada, con 7 carros visitantes de Córdoba, donde no sólo estarán los emprendedores de food truck, sino que también los emprendedores gastronómicos locales que habitualmente están en el Pasaje Neuquén. Es decir, a lo que teníamos habitualmente hemos sumado una nueva oferta que funcionará el sábado desde las 18 y el domingo desde el mediodía».

FUENTE: LA VOZ DE SAN JUSTO.

FOTO ILUSTRATIVA.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje