Interés GeneralLocales

🔊 Grupo Tigre presenta en Brinkmann «Hogar Seguro»

¡Compartir es demostrar interés!

Desde el Grupo Tigre Seguridad S.R.L. Darío Ledesma habló con LA RADIO 102.9 FM y afirmó que durante estos 22 años de trayectoria esta empresa creció mucho y fue acompañando a las instituciones, comercios y familias en distintos lugares de la región.

«En este momento, estamos ejerciendo funciones de seguridad también para la Municipalidad de Morteros y la Policía lo cuál nos forma y nos convierte en mejores profesionales», afirmó Ledesma.

Por otro lado destacó: «Nos ha dado muy buenos resultados la inclusión de mujeres al equipo de trabajo de Grupo Tigre ya que tienen mayor facilidad para detectar ciertos peligros que por ahí los hombres al ser más confiados no los detectan».

En la actualidad esta empresa cuenta con 90 agentes entre hombres y mujeres que se desempeñan en las filiales de Morteros, Brinkmann y Freyre. Además de acompañar los eventos de la región.

 

Hogar Seguro

En Brinkmann, se inauguró hace dos días una base operativa sobre calle Buenos Aires 757 con Verónica Barrera a cargo, quién irá respondiendo inquietudes.

«Lanzamos este proyecto HOGAR SEGURO con el objetivo de brindarle a los vecinos la tranquilidad y seguridad que sus hogares necesitan. Además tiene un precio accesible desde los $1000 mensuales», añadió Ledesma.

«Llevamos tranquilidad a las familias. Los vecinos tendrán la certeza de que pueden salir tranquilos que nosotros vigilaremos sus hogares. Siempre van a tener a un seguridad cerca», destacó.

Interesados deberán comunicarse al (03562) 15545285 y una vendedora se comunicará.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje