DeportesLocales

Dieron el nombre de «Crescente Cerri» al Estadio de Bochas de Club Bertossi

¡Compartir es demostrar interés!

Durante un acto realizado en la noche del sábado la Comisión Directiva de Club Bertossi, en el marco del 70* aniversario de la institucion, dieron el nombre de «Crescente Cerri» al Estadio de Bochas.

El acto sirvió además para poner en valor las obras recientemente realizadas como la renovación total de la pintura de paredes interior y exterior, y de la cartelería institucional, así como el mantenimiento eléctrico y la inclusión de elementos de seguridad.

PALABRAS DEL PRESIDENTE DEL CLUB MATIAS BUSTOS

https://www.facebook.com/100050453801636/videos/pcb.527786482246474/1461149220969534

 

PALABRAS DEL INTENDENTE GUSTAVO TEVehttps://www.facebook.com/100050453801636/videos/pcb.527786482246474/1088730965019855Z

 

El 6  de noviembre de 1982, al cumplirse treinta años de vida institucional de nuestro Club, la Comisión Directiva de ese entonces reconoció por primera vez en nuestra ciudad a los ex combatientes: Carlos Arguello, Roque Luli Weiss y Jorge Racca con una medalla de “Honor al Merito”.

Hoy cuatro décadas después queremos reafirmar el acto realizado por quienes nos antecedieron y reconocer nuevamente en nuestra casa, a los ex combatientes de nuestra ciudad, Jorge Racca, Jorge Arguello y Roque Weiss recibieron una remera de regalo.

En esta actividad quedó oficializado el nombre de Crescente Cerri al Estadio de Bochas del Club Deportivo Barrio Bertossi, en honor a quien en vida fuera presidente y miembro activo de la institución por muchos años, gestor y motivador para el desarrollo y crecimiento del Club, defensor y cómplice del deporte bochofilo y de tiro, y simpatizante e hincha del club que le fuera heredado por su padre, el Señor Mauricio Cerri, fundador de esta institución.

La Señora Tita, a su hijo Sergio y a sus nietas junto al presidente de la Sub Comisión de Bochas, al presidente del Club y al intendente municipal, descubran el nuevo cartel que identificará el estadio de bochas a partir de ahora.

La renovación de la cartelería institucional del Club ha producido que fuera necesario rediseñar un nuevo espacio donde dejar plasmado nuestro agradecimiento a quien conformaron la Primera Sub Comisión de Bochas del Club.

Por muchos años esos nombres se encontraban plasmados en el contador de puntos de la cancha número 1 de este estadio.

En este momento del acto fueron mencionados  Alcides Porporatto y a los familiares de Sabastian, Bernardo y Antonio Marchisone, Juan Ternavasio y Juan Carcano para que junto al vicepresidente de la Comisión Directiva y ex jugador de bochas por muchos años en nuestro Club, Señor Oldemar Gutierrez, y al Señor Julio Ibañez por la Sub Comisión de Bochas actual, a descubrir la placa que tributa el recuerdo permanente de la Institución a sus fundadores.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje