Regionales

Nace en Freyre Terrazas del Parque, una nueva forma de vivir

¡Compartir es demostrar interés!

«Trabajamos en conjunto para impulsar la cultura y el desarrollo sostenible«, afirmaron desde la Asociación Mutual 9 de Julio Olímpico de Freyre – Coop. Agrícola, Ganadera y de Consumo Freyre Ltda. al presetar «Terrazas del Parque«, un proyecto sin precendetes en esa localidad del departamneto San Justo en la provincia de Córodba.

El emprendimiento implica la construcción de viviendas en altura y propone una nueva manera de vivir.Cada torre cuenta con piscina en su terraza, amplios balcones / patios, hay tipologías de viviendas a elegir, 1, 1.5 o 2 dormitorios,con amplios ambientes y vistas al parque.

Un SUM o quincho ofrece unespacio destinado a actividades de reuniones y encuentros;cuenta con instalaciones de cocina, asador y piscina. Además, el edificio posee cocherasprivadas ylocales comerciales sobre bulevar 9 de Julio.

En una primera etapa se plantea la construcción de 1 de las 3 torres residenciales escalonadas de planta baja y 6 niveles. El proyecto consta de una planta baja con 12 cocheras vehiculares, espacio para estacionamiento de bicicletas y motos, sectores de servicio/depósito, ingresos peatonales al hall de distribución y un salón de usos múltiples o quincho con expansión al exterior y asador con equipamiento de cocina.

Las unidades residenciales son 34 de 1, 1.5 y 2 dormitorios con dimensiones generosas, con todos sus ambientes ventilados directamente al exterior y amplias terrazas/balcones que hacen las veces de patio de cada vivienda.

la voz de san justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje