Agro

Remates La Porteña realizará el primer remate online del año

¡Compartir es demostrar interés!

Será el próximo martes 19 de abril a las 14.00 horas, vía Streaming HD, donde saldrán a la venta más de 1000 cabezas de excelente calidad.

Con la mirada enfocada en la expansión de los negocios ganaderos, Remates La Porteña vuelve al ruedo con un nuevo remate, el primero del año, y promete ser histórico. Bajo la modalidad online el productor podrá realizar negocios con más practicidad, agilidad y rentabilidad.

El catálogo de esta gran subasta reunirá cabezas para abasto e invernada, provenientes de los más reconocidos establecimientos agropecuarios del país.

Los productores que estén interesados en vender su hacienda, deberán comunicarse con el recorredor de su zona para coordinar la operación.

Mientras que aquellos que deseen comprar deberán ingresar a www.clicrural.com.ar/remate/18582 y completar un pequeño formulario de registro para obtener el aval correspondiente y poder operar. Así ya podrán participar del remate, haciendo ofertas en la modalidad tradicional Call Center o vía plataforma web. Trabajamos con tarjetas AgroNación y Galicia Rural.

Ante cualquier duda, comunicate con el equipo de recorredores a campo de Remates La Porteña:

Marcelo Gorgerino 3564 579449 – Alejandro Carignano 3564 577723

Federico Díaz 3404 653558 – Claudio Macedo 3405 455641

Todas aquellas personas que quieran ver el remate, sin operar, podrán hacerlo ingresando al siguiente enlace: https://rematesportenia.rural.com.ar/

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje