Educación

La Escuela Manuel Belgrano de Milessi cumplió 65 años

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de este lunes, la Escuela Manuel Belgrano de Colonia Milessi llevó a cabo el acto conmemorativo del 65º Aniversario de su creación. Formaron parte de la ceremonia el intendente municipal de Brinkmann Gustavo Tevez, la Secretaria de Educación Natalia Bosio, el Secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera y el Concejal Mauricio Actis.

Ademas, estuvieron presentes, la Supervisora Técnica Zona Escolar 2310 Mónica Aguirre junto a la Secretaria de la Supervisión Graciela Curetti, la Directora del Centro Educativo 25 de Mayo Viviana Rodríguez, la Directora del Centro Educativo Doña Anita Giaveno de Sacavino Mónica Posetto, ex alumnos, miembros de cooperadora y alumnos de la institución. La Directora Carina Rodríguez recibió a los presentes, condujo el acto y dejó sus palabras alusivas a los fundadores de la Escuela y a los 65 años de historia de educación en la zona rural de Colonia Milessi.

Por su parte el intendente de Brinkmann agradeció a los familiares de ex alumnos que iniciaron el centro educativo, resaltando el trabajo y el esfuerzo realizado para tal fin. Asimismo, hizo entrega de tablets a los 9 alumnos de la institución. Finalmente, la Supervisora de Zona Mónica Aguirre, resaltó la importancia de la educación rural.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje