Agro

Movilización del agro a Buenos Aires: la Mesa de Enlace de Córdoba adhiere a la protesta

¡Compartir es demostrar interés!

En Córdoba, La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias Regional Córdoba resolvió acompañar el tractorazo. “Siguiendo el pedido y mandato de sus entidades de base”, explicó la comisión provincial a través de un comunicados firmado por Alejandro Ferrero (Sociedad Rural Argentina), Agustín Pizichinni, (FAA), Alejandro Buttiero (Coninagro) y Javier Rotondo, (Cartez).

DIFERENCIAS CON LAS ENTIDADES NACIONALES

El tractorazo hasta Buenos Aires organizado por productores autoconvocados generó diferentes en el seno de algunas entidades rurales.

Mientras CRA fue la única que se pronunció en favor de no participar de la medida, argumentando que no estaban dada las condiciones debido a la escasez de gasoil que atraviesa el sector, desde las entidades que conforman la confederación (por ejemplo Carbap, que agrupa a las sociedades rurales de Buenos Aires y La Pampa) se indicó que van a participar.

Lo mismo sucedió con Cartez (reúne a las sociedad rurales de Córdoba, San Luis, Catamarca y La Rioja) y con algunas de sus sociedades rurales de base que la integran, como por ejemplo Jesús María y Río Cuarto.

Por su parte, la Sociedad Rural Argentina, a través de su presidente Nicolás Pino, indicó que donde haya un productor ahí estará la entidad acompañando.

AGRO VOZ  – LA VOZ

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje