Espectáculos

Batucada de Arayé de Porteña ganó primer premio en «XIII Encuentro Internacional» en Gualeguay

¡Compartir es demostrar interés!

El ballet pre batucada de Comparsa Arayé de nuestra localidad de Porteña integrado por Camila Marchesse, Belén Frank, María Daniela Canello, Magalí Sogno, Mario Meloni y Franco Demarchi , junto a la pasista Magalí Bravo y a la Batucada Obera participaron del XIII Encuentro Internacional de Batucadas, Baterías y Pasistas realizado el viernes 15 de abril en la ciudad de Gualeguay.

En ese Encuentro, del que tomaron parte más de 4500 ritmistas y pasistas de 58 ciudades representando a 16 Provincias, el Ballet Pre Batucada de Arayé se quedó con el primer puesto demostrando, una vez más, el excelente nivel que esta destacada Agrupación porteñense.

A su llegada a Porteña, en la mañana del sábado, se realizó una caravana por las calles del pueblo recibiendo el reconocimiento y los aplausos de los vecinos la Localidad.

Este viernes en el Encuentro Nacional e Internacional de Batucadas, Baterías y pasistas de Gualeguay, participaron el ballet, batucada » Obera» y pasista de Comparsa Araye de Porteña.
El ballet se quedó con el bicampeonato, la batucada » Obera de Brinkmann obtuvo el cuarto puesto y la pasista Magali Bravo también cuarto puesto.
Participaciparon 36 concursantes en el encuentro.
El ballet Bicampeon Nacional estuvo integrado por:
Mario Meloni
Franco Demarchi
Magalí Sogno
Camila Marchesse
Belén Frank
Daniela Canello
Valentina Piovano
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje