Locales

Cooperativa de Brinkmann convoca a Asamblea General Ordinaria

¡Compartir es demostrar interés!

En virtud de lo establecido por el régimen legal de cooperativas Ley N°20.337, el Consejo de administración de la Cooperativas de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda Convoca a los señores Delegados con mandato vigente a la Asamblea General Ordinaria de Delegados, a realizarse el 27 de abril de 2022 a las 19:30 hs en el predio de empleados de la cooperativa sito en calle Buenos Aires esquina San Luis, a fin de considerar el siguiente Orden del Día:

1) Apertura del acto asambleario y lectura y consideración del Orden del Día.

2) Designación por la Asamblea de dos (2) Delegados presentes para confeccionar y suscribir el acta de Asamblea.

3) Designación por la Asamblea de la Comisión de Credenciales compuesta por tres (3) Delegados presentes e informe de la misma sobre las credenciales de los señores Delegados presentes.

4) Designación por parte de la Asamblea de la Comisión Escrutadora compuesta de tres (3) Delegados presentes.

5) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y Estado de Flujo Efectivo y demás cuadros anexos correspondientes al septuagésimo primer ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2019; Proyecto de Distribución del Excedente e Informe del Sindico e Informe del Auditor correspondiente al septuagésimo primer ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2019.

6) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y Estado de Flujo Efectivo y demás cuadros anexos correspondientes al septuagésimo segundo ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2020; Proyecto de Distribución del Excedente, e Informe del Sindico e Informe del Auditor correspondiente al septuagésimo segundo ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2020.

7) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y Estado de Flujo Efectivo y demás cuadros anexos correspondientes al septuagésimo tercer ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2021; Proyecto de Distribución del Excedente, Informe del Sindico e Informe del Auditor correspondiente al septuagésimo tercer ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2021.

8)Autorización para efectuar la absorción de las pérdidas acumuladas a la fecha de transición de la aplicación del ajuste por inflación y que fueran originadas por este, de acuerdo lo dispuesto por la Sección 5 del Anexo de la Res. INAES 419/2019.

9) Elección por el término de tres (3) años de tres (3) Consejeros Titulares por finalización de mandato; elección por el término de un (1) año de tres (3) Consejeros Suplentes por finalización de mandato; elección por el término de un (1) año de un (1) Síndico Suplente por finalización de mandato. Contando con puntual asistencia, saludamos atentamente.

Nota: La Asamblea se realizará válidamente sea cual fuere el número de Delegados presentes, una hora después de fijada en la Convocatoria para el inicio del acto. La documentación a considerar se encuentra a disposición de los señores Delegados Titulares y Suplentes en la sede de la cooperativa.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje