Policiales

Miramar de Ansenuza: Mujer dió datos bancarios y le sacaron dinero

¡Compartir es demostrar interés!

MIRAMAR DE ANSENUZA
BRINDÓ DATOS DE SU CUENTA BANCARIA Y LE SACARON DINERO
A las 15.30 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 37 años, denunciando que días atrás recibió un llamado telefónico en el que le solicitaron datos de su cuenta bancaria lo cuales accedió, dando cuenta que se trataba de una estafa por lo que decidió cortar el llamado, momentos después al dirigirse al cajero constato que le habían sacado dinero de la cuenta. Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS
FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA ROBADA
Tras averiguaciones e investigaciones por el robo de una motocicleta perteneciente a una mujer de 42 años, ocurrido a principio del mes de marzo en una vivienda de calle 12 de Agosto; en el día de la fecha a las 19.30 hs personal policial se constituyó en la zona rural de Colonia dos Hermanos a 17 km de esta localidad, encontrando el rodado abandonado en la banquina de un camino rural constatando que se trataba de la sustraída siendo una Zanella ZB 110 cc. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial. Se dió intervención a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

 

▪️COLONIA SAN PEDRO
VOLCÓ EL AUTOMÓVIL Y FUE DERIVADO EN ESTADO GRAVE AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO
Momentos antes de las 20.50 hs se registró el vuelco de un automóvil Renault Clío de color celeste, el cual era conducido por un hombre de 30 años por un camino rural y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado dando un vuelco y quedando atrapado en el habitáculo. Acudieron al lugar personal policial, bomberos voluntarios y servicio de emergencia logrando socorrerlo para ser asistido en el hospital de morteros con lesiones de carácter graves, luego debió ser derivado al hospital de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje