Locales

🔊 – Oficina de Empleo inscribe para cursos de oficios con certificación

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Unidad de Empleo de Brinkmann, Corina Grant informó que se encuentran habilitadas las inscripciones para los nuevos cursos que fueron aprobados por el CEDER con certificación en oficio.

Las opciones disponibles:

Puede ser una imagen de texto que dice "Brinkmann PRIMERA ETAPA CURSOS Auxiliar en construcciones .Albañilería Auxiliar en electricidad de inmuebles .Instalación eléctrica habilitada Cat ⅢI Realización fotográfica .Auxiliar en instalaciones sanitarias y de gas .Alfabetización informática .Auxiliar de diseño grăfico Calidad de atencion al cliente"

Las inscripciones concluyen este viernes 22 de abril. Podes acercarte a la Unidad de Empleo con tu cuenta de CiDi, de lunes a Vvernes de 07:00 a 14:00 hs.

Asimismo, Grant informó que en mayo también iniciará el nuevo curso de introducción al trabajo destinado a jóvenes entre 18 y 24 años de edad.

Puede ser una imagen de texto que dice "Jóvenes PROGRAMA TRABAJO CURSO DE INTRODUCCIÓN AL TRABAJO C.I.T. Presencial INICIO MAYO 2022 Requisitos: .Tener entre 18y 24 años No haber finalizado los estudios formales estar cursando los mismos Estar desocubado Informes inscripciones en la Oficina de Empleo Lunes Viernes de 07:00 A 14:00 HS. Αν Seeber 346 மசதக BNGLA Gobierno de la Ciudad de Brinkmann Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Presidencia de e la Nación"

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje