DeportesRugby

Hockey: Se juega en Centro la 4* fecha de la FOSH – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Domingo de hockey con cuatro partidos en el predio polideportivo de Centro Social donde se jugará la cuarta fecha de la FOSH.

En primer turno jugarán San Guillermo Hockey y Bella Italia en primera desde las 12:30 y luego lo harán los equipos de reserva.

En segundo turno juegan las chicas del rojinegro enfrentando a Club Atlético Tostado desde las 15 en primera y 16:15 en reserva.

 

FUTBOL

Las categorías inferiores de Centro Social reciben este sábado a Juniors de Suardi por una nueva fecha del Torneo. La jornada dará comienzo a las 12hs en categoría promocional.

Por la séptima fecha y última de la primera rueda de la Liga Regional, el rojinegro visita este domingo a Juniors de Suardi desde las 15 en reserva y 17 hs en primera división.

BÁSQUET

Centro Social recibe a San Jorge en el clásico de la ciudad por la séptima fecha del Torneo Asociativo y última de la primera ronda.

Este viernes jugarán las categorías u17 y primera división desde las 20 y 22 hs respectivamente. En el partido de primera se disputará también la “Copa 130 Años Ciudad de Brinkmann”.

El día sábado desde las 9 hs se jugará en simultaneo en canchas de Centro y San Jorge la fecha de mini básquet. En el polideportivo rojinegro jugarán Mosquitos y Escuelitas y en San Jorge lo harán Pre Mini y Mini. Luego, desde las 12:30 y durante la tarde jugarán en el polideportivo rojinegro las categorías u15, u19 y u13, en ese orden.

Enbásquet femenino,nueve jugadoras de Centro Social fueron seleccionadas y convocadas para participar del Campus que se realizará en el marco del Plan Nacional Femenino (PNF), organizado por la Federación de Básquetbol de Córdoba junto con la Confederación Argentina. El mismo se llevará a cabo el próximo sábado 23 de abril en el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba.

Ellas son:

– Alma Barbero.

– Emilia Cesana.

– Milagros Grant.

– Agostina Vazquez.

– Yailex Garza.

– Martina Valdez.

– Estefanía Castellari.

– Morena Argañaraz.

– Daiana Palacios.

Además de las jugadoras mencionadas, viajará todo el equipo u17 femenino junto con sus profes.

El sábado por la noche la delegación descansa en el alojamiento de la Federación para el domingo a primera hora viajar hacia Carlos Paz, donde desde las 16 hs enfrentarán a Bolívar por la quinta fecha de la Liga Provincial.

Por último, el equipo de primera división debuta oficialmente en el Torneo Asociativo visitando a Tiro Federal, este domingo desde las 11 hs.

VOLEY

La categoría Sub 12 viaja para participar los días sábado y domingo del Torneo Abierto organizado por el Club Atlético Sastre.

El equipo de primera división disputa este sábado el segundo Grand Prix organizado por Tiro Federal de Morteros. Allí, las chicas del rojinegro enfrentarán a Cultural de La Paquita, Tiro Federal y Social de Chipión por las fechas 4, 5 y 6 del torneo.

El día domingo, los dos equipos de Maxi Voley de Centro Social participarán del segundo Grand Prix de la categoría también en las instalaciones de Tiro Federal de Morteros. “Centro Rojo” jugará ante Unión de San Guillermo, Porteña Asociación y Colonia Vignaud, en tanto que“Centro Negro” lo hará ante Social de Chipión, Nueve de Morteros y Cultural de La Paquita.

HOCKEY

Domingo de hockey con cuatro partidos en el predio polideportivo de Centro Social donde se jugará la cuarta fecha de la FOSH.

En primer turno jugarán San Guillermo Hockey y Bella Italia en primera desde las 12:30 y luego lo harán los equipos de reserva.

En segundo turno juegan las chicas del rojinegro enfrentando a Club Atlético Tostado desde las 15 en primera y 16:15 en reserva.

KARATE

Alumnos del Dojo Carlos Franco de Centro Social viajan este domingo a Cruz del Eje para participar del Torneo de Karate Open del Solen el Club Olayón en categorías Kata, Kata por Equipos y Kumite.

Integrarán la delegación:

  • José Cortez.
  • Joaquín Cortez.
  • Juan Cortez.
  • Mateo Milanesio.
  • Matías Milanesio.
  • Magdalena Mucha.
  • María Rosa Sobrero.

TENIS

Los más pequeños del tenis rojinegro viajan a Morteros para participar del Encuentro de Mini Tenis organizado por Tiro Federal y Deportivo. Participan todos los clubes de la zona con niños y niñas desde 4 hasta 8 años de edad.

BAILE

Comienzan los diferentes encuentros para Centro Dance. Este domingo, un total de 25 alumnos y alumnas del equipo participarán del evento que se desarrollará en el predio del Ferrocarril de Brinkmann, organizado por el Gobierno de la Ciudad en el marco del Día Internacional de la Danza.

BOCHAS

Tres equipos de segunda y tercera categoría de Centro Social participarán el día domingodel torneo organizado por el Club Estudiantes de San Francisco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje