Educación

Primer reunión del Grupo Scouts Argentina en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

La dirección de Turismo del municipio junto a Grupo Scouts Argentina a nivel nacional llevó a cabo la primera reunión informativa que contó con la participación de más 15 personas de la ciudad.

La charla estuvo liderada por Cristian Costa, encargado de Fortalecimiento y Desarrollo de Scouts de Balnearia, de la zona 23, quien mencionó los requisitos principales que las personas interesadas en formar el Grupo Scouts Morteros, deben cumplir; como, por ejemplo, tener una formación inicial de acuerdo al cargo, rango o actividades que desempeñarán dentro del grupo de adultos (mayores de 21 años) que luego acompañarán a niños y jóvenes scouts.

Además, se compartieron las responsabilidades que los referentes/representantes del grupo local deben asumir para sentar las bases del grupo local: jefe de rama y ayudante, subjefe, secretario y tesorero).

El equipo de turismo del municipio y los vecinos que asistieron a la reunión, se comprometieron en trabajar para concretar la formación del grupo, agendando una segunda reunión para mediados del mes próximo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje