Locales

🔊 – Chronos Brinkmann – En mayo comienza la obra – ¿ Cómo será el edificio que se construye en el centro de la ciudad ?

¡Compartir es demostrar interés!

Para comienzos o mediados de mayo comenzará el movimiento de máquinas que marcará el inicio de obras de “Chronos Brinkmann”, un ambicioso emprendimiento que marcará un hito en la construcción en pleno centro de  nuestra ciudad.

Será un edificio de 7 pisos que tendrá 600 metros cuadrados, con 22 cocheras y 35 departamentos y dos locales comerciales en planta baja.

El Cdr. Eduardo Bailo, desarrollista y Presidente del Grupo Chronos S.A.  habló en exclusiva con LA RADIO 102.9 y adelantó detalles del edificio que ya tiene vendidas el 25% de los departamentos.

“Es un proyecto moderno, que ya superó todas las exigencias y disposiciones municipales que se levantará en un terreno de 600 metros cuadrados, 20 metros por Int. Zampol y 30 metros por Bv. San Martín, que contará en Planta Baja con 22 cocheras, algunas techadas y otras al descubierto con un futuro cerramiento completo y también en Planta Baja habrá dos locales, uno de ellos doble y contará con 7 plantas residenciales con 35 departamentos de 1 y 2 dormitorios”, detalló Bailo.

Luego continuó diciendo que “en el Nivel 8 del edificio habrá un concepto moderno en el mundo que es un “Rooftops”,  una terraza accesible para todos con un Salón de Usos Múltiples para compartir una reunión familiar o  un asado con asador y totalmente equipado”.

La presentación formal del proyecto será a fines de mayo

 

El desarrollista explicó que “en 45 días inicia la obra, ya está tomado para principios de mayo  el turno para el cemento de los pilotes y las vigas,  y una vez que se inicia no se para la obra, con un plazo de obra de 36 meses, pero siempre dependiendo del factor tiempo, del clima y otros imponderables como hemos aprendido en los últimos años con lo que generó la pandemia, pero queremos acelerar todo lo que se pueda para evitar mayores costos”.

“Se usa construcción tradicional, con hormigón y ladrillo,  nada de cosas raras, ya que la gente prefiere ese tipo de construcción, con fácil mantenimiento”.

Eduardo Bailo explicó que “hay interés en los inversores, ya se ha vendido el 25% de los departamentos y uno de los locales comerciales de Planta Baja y con la comercialización a cargo de Cristian Gómez Crenna.

Sobre los modos de pago adelantó que “hay planes de pagos en pesos, en moneda extranjera, operaciones mensuales, cuotas semestrales, aportes a valor soja o litros leche, y con tasas según el índice de la Cámara  Argentina de la Construcción”.

Consultado sobre los rubros que interesan para los locales comerciales de la planta baja, Bailo explicó que “preferimos evitar el rubro gastronómico, por ruidos y espacios,  ya que queremos un edificio discreto y ordenado ,así  que preferimos otros tipo de comercios, no gastronómicos”.

La presentación formal del proyecto se hará a fines de mayo.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje