Policiales

Robaron dinero de una camioneta en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

MORTEROS
DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON DINERO DE SU CAMIONETA
A las 3.20 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 58 años, quien manifestó que se encontraba en su vivienda ubicada sobre calle Falucho al 500, y momentos antes escuchó un ruido proveniente de la vereda y al salir a controlar constato la puerta abierta de su camioneta y el faltante de dinero que tenía en el interior del rodado. Personal Policial inició averiguaciones.

MORTEROS
CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO, FUE ARRESTADO
A las 2.40 hs personal policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calles Lavalle y Soldano, procedieron al control de una motocicleta Honda C90 de color roja, la cual era conducida por un joven de 18 años. Constataron que la misma tenía el número de motor adulterado por lo que procedieron al secuestro del rodado y a la detención del conductor quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS – MIRAMAR DE ANSENUZA
FUERON TRASLADADOS A LA COMISARÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD
A las 6.30 hs personal policial de la ciudad de Morteros en inmediaciones de calle Pte. Perón y Bv. Belgrano procedieron a la identificación de un hombre de 62 años, el cual momentos antes circulaba en su camioneta Chevrolet S-10 de color gris realizando maniobras peligrosas para su integridad y la de terceros, constataron que el mismo presentaba halitosis alcohólica por lo que fue trasladado a la comisaría secuestrándole el rodado y labrándole actuaciones sumariales por infracción a los artículos N° 105 y 109 de la Ley 10.326.
Hecho similar se registró a las 8 de la mañana en la localidad de Miramar de Ansenuza cuando personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Córdoba al 200 donde había un hombre de 36 años que se encontraba golpeando las puertas de los locales comerciales y ocasionando molestias a los vecinos. Constataron que el mismo estaba el estado de ebriedad. Fue trasladado a la comisaría donde se le iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 81 y 82 de la Ley 10.326.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje