Locales

🔊 – Fundación Construirnos crece a velocidad crucero en nuevos planes y viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del martes, en la sede de Mutual Centro se realizó la Asamblea General de la “Fundación Construirnos”, posterior a la inauguración de la 5* vivienda del año 2022.

Al término de la asamblea, el Presidente de Construirnos, Federico Díaz habló con LA RADIO 102.9 y destacó el “buen momento del programa  habitacional, en el contexto de la economía del país, ya que hay cuestiones que descolocan un poco, pero hemos tenido un año bastante bueno con una sumatoria de asociados que se sumaron al sistema, con 35 planes más y hemos terminado con 178 planes vendidos al cierre del 2021 y la proyección de 203 planes para el cierre de este año 2022 y estimamos llegar a finales del 2026 con 247 planes”.

Díaz destacó “la eficiencia del grupo de trabajo de profesionales y constructores, con una logística que pretende no tener baches de construcción y así abaratar y evitar el proceso inflacionario”.

Mencionó que “de acuerdo a la recaudación de cuotas, no deberíamos estar haciendo la cantidad de casas que hicimos, pero como en los dos años de Pandemia, que la gente salía menos y tuvo menos gastos, pudo aportar y adelantar aportes y eso nos permitió acelerar nuestro ritmo de obras, pero que ahora seguramente se va a estabilizar en la normalidad de recaudación y de obras”.

Finalmente Federico Díaz destacó que “avanza a buen ritmo la obra de la sede propia que incluye un local propio y otro local para el socio (Muratore), que pretendemos inaugurar para finales de año y los dos departamentos de Muratore que se construyen arriba quedarán para junio del 2023”.

 

AMPLIAREMOS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje