Regionales

Milessi anuncia evento para lanzar la 40ª tradicional cena millonaria

¡Compartir es demostrar interés!

En Mayo, mes de sus fiestas patronales en honor de San José Obrero, se anuncia el oficio de una Misa y una Cena y Baile en el que se lanzará la edición Nº 40 de su tradicional Cena Millonaria.

Los 50 años, constituyen una válida ocasión para procurar no solo refaccionar las instalaciones de uno de los escasísimos clubes de campo sobrevivientes, sino que sirve también para intentar la recuperación de algunas costumbres y tradiciones que marcaron la vida rural.

El 1º de mayo, día del patrono de la parte norte de la colonia, se rezará una misa en la sede del club, celebrada por el cura párroco de Morteros, Padre Gabriel Camusso. El horario del referido oficio religioso será a la hora 19 y está destinado no solo a los habitantes del lugar sino a todas las personas que quieran acompañar el acontecimiento. Para tal fin, se transportará hacía un altar circunstancial, la imagen del santo que está ubicado en la ermita a San José Obrero, emplazada al frente del club, en la esquina de la Escuela Antonio Sobral.

El sábado 14 de mayo, en tanto, y tal como estaba anunciado previamente se realizará una cena y baile, desde la hora 21:30. El menú, como es habitual constará de especialidades a la parrilla como salamín, pata muslo de pollo y bondiola de cerdo. El valor de la tarjeta, incluida la vajilla, el baile y sin bebidas es de $ 1.500 por persona y se reservan a los teléfonos (03562) 1543886 y 15436113.

 

La animación bailable estará a cargo de la agrupación orquestal “La Nueva Banda de Morteros”, y durante el transcurso de la noche se anunciará el lanzamiento de la edición Nº 40 de la tradicional Cena Millonaria (la única vigente en toda la región) y se sorteará entre los presentes una tarjeta para dos personas, para dicha fiesta prevista para el próximo 10 de septiembre.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje