Elecciones 2023Locales

🔊 – ¿Racca candidato?: «Antes decía que no, ahora digo no se»

¡Compartir es demostrar interés!

Lo dijo Jorge Racca vicepresidente de la UCR dejando abierta la posibilidad de una posible candidatura para la intendencia 2023.

De visita en los estudios de LA RADIO 102.9 FM la presidente de la UCR Brinkmann Mariela Tavano junto al vicepresidente Jorge Racca informaron que desde esta semana comenzarán la gira por la ciudad visitando las distintas instituciones.

«Comenzamos esta noche desde las 21:30 horas en la Vecinal Belisario Roldán. La idea es escuchar las inquietudes, reclamos, queremos conocer como se solventan, como trabajan, la realidad de cada lugar de la ciudad», afirmó Tavano.

En ese contexto agregó: «Invitamos a los vecinos a que se acerquen y nos hagan llegar sus opiniones, reclamos, inquietudes. Hay mucha gente en esta ciudad que no es escuchada».

 

Agregaron que en las próximas semanas visitarán vecinales, clubes y distintas instituciones del medio. «Queremos enforcarnos también en el tema de la seguridad porque en Brinkmann estamos complicados. Nunca imaginamos tener que contratar seguridad privada para protejernos».

Por otro lado, las autoridades partidarias afirmaron estar preocupados por la realidad económica que atraviesa el país y puntualmente nuestra ciudad ya que escuchan a diario a vecinos que no llegan a pagar sus cuentas, deudas, etc.

Con respecto al panorama político a nivel provincial y en un año pre electoral, Racca expresó que el candidato que quiere la gente es Luis Juez. «Nosotros seguiremos el rumbo y el camino de Juntos por el Cambio», remarcaron.

En cuánto a la re-re elección opinaron que hay una ley que debe respetarse. «Con este cambio estamos totalmente en contra. Creemos que es necesario oxigenar y cambiar en estos espacios políticos».

 

 

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje