Interés General

Liz González Ferrero fue seleccionada para modelar en Milán – Italia

¡Compartir es demostrar interés!

Lo confirmó la modelo brinkmanense en diálogo con LA RADIO 102.9 FM al afirmar que fue seleccionada para realizar trabajos de modelaje en Milán, Italia. El viaje está previsto para dentro de dos semanas y ya se prepara para presentarse en las pasarelas de alta costura más importantes del mundo.

En este momento se encuentra realizando una venta para poder recaudar el dinero necesario para el viaje:

«Soy Liz Gonzalez Ferrero: Estoy recaudando fondos porque quede seleccionada para modelar en Milán (Italia), por lo que tengo que viajar dentro de dos semanas y no cuento con suficiente tiempo. Es por esta razón que estoy vendiendo FIDEOS FRESCOS 500g por $250

Si tenes la posibilidad de colaborar sería buenisimo, sino compartiendo mi mensaje a otras personas me ayudarías muchísimo también.

MUCHAS GRACIAS por colaborar con mi sueño 🥹❤️ 📞 3562549514″

 

Liz comenzó desde los cuatro años modelando y desfilando para la tienda Carey de su madrina en la ciudad de Brinkmann. Y desde ese momento supo que este era el camino que quería seguir. Le gusta y le apasionan las pasarelas y la fotografía.

En diálogo con LA RADIO 102.9 FM Liz González contó que terminó el secundario y se fue a estudiar la Licenciatura en Nutrición a la ciudad de Córdoba. Hizo casting para algunas agencias de modelaje y quedó enseguida.

Así comienza su camino en el mundo de las campañas publicitarias. En sólo un año trabajó para marcas reconocidas en el país. En estos últimos días, su bello rostro figura en la cartelería del Nuevo Centro Shopping para la temporada Otoño-Invierno 2022.

«Estoy muy feliz y no puedo creer todo lo que logré en tan poco tiempo. Estoy contenta y a gusto con lo que hago, me siento cómoda porque trabajo con una agencia que se preocupa por las modelos y nos hace sentir conformes con nuestro cuerpo», afirmó Liz.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje