Policiales

Controles Interfuerzas: detectan envoltorios de estupefacientes

¡Compartir es demostrar interés!

En la madrugada de este domingo se llevaron a cabo nuevos operativos interfuerzas en los que actuaron policía local, Seguridad Ciudadana, Vigías Urbanos de Tránsito y Gendarmería Nacional. Los controles vehiculares se instalaron en las esquinas de Bv. Illia y Vélez Sarsfield; Bv. Illia y Deán Funes y Bv. Illia esq. Olmos, donde se labraron un total de 17 actas de infracción por los siguiente motivos: 2 actas por exceder la ocupación del vehículo, 2 actas por cruzar semáforo en rojo, 2 actas por circular en contramano, 3 actas por girar a la izquierda en lugar prohibido y 4 actas por licencia vencidas.

También se resguardaron 4 motocicletas, por falta de documentación y chapa patente. Además durante los operativos, Gendarmería Nacional requisó varios vehículos, en uno de ellos, una camioneta Toyota Hilux color blanca se le detectó la presencia de envoltorios de estupefaciente, por lo que se dio participación a la F.P.A, que quedó a cargo de la situación. En la oportunidad se controlaron 95 motocicletas y 170 automóviles.

EL SABADO TAMBIÉN HUBO CONTROLES DE INTERFUERZAS

En la madrugada del sábado se realizó un nuevo operativo Saturación coordinado por la Jefatura de Inspección Zona N°2 de la U.R.Dptal. San Justo, la Comisaría de Morteros, conjuntamente con la policía local, Gendarmería Nacional, Inspectoría Municipal y Seguridad Ciudadana (TIGRE S.R.L), con un total de 30 efectivos y 10 unidades móviles distribuidas y desplegadas por toda la ciudad. Los operativos estuvieron a cargo del Oficial Julián Albertengo, supervisado por Subcomisario Diego Véliz y fiscalizado por Comisario Inspector Lic. Luis M. Heredia. En total se controlaron 60 automóviles y 23 motocicletas en los puestos ubicados en calle Italia y Bv 25 de Mayo; Pte. Perón y Ruta N° 1 y Bv 25 de Mayo esquina Alberdi. En total se labraron 20 actas por mal estacionamiento y 11 por falta de casco.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje