EducaciónLocales

Municipio firmó convenio con la UPC por capacitaciones

¡Compartir es demostrar interés!

En el mediodía del lunes, el Municipio local firmó un convenio marco con autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba. El mismo se realizó con el objetivo de preparar a la ciudad para lo que se viene en el marco del futuro Parque Nacional Ansenuza.
Estuvieron presentes el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Cordoba Roberto Ipharraguerre y la secretaria de Extensión Mariela Édelstein.
“Necesitamos que nos instruyan, nos orienten y nos den las bases firmes para desarrollar y potenciar esta región”, afirmó el intendente Municipal Gustavo Tevez.
A su vez, el mandatario municipal destacó: “Trabajaremos con la universidad provincial para dictar distintas captaciones por eso firmamos este convenio marco para comenzar a enfocarnos en distintas áreas específicas”.
Por su parte, la rectora de la universidad Raquel Krawchik vía Google Meet afirmó qué hay que trabajar articuladamente entre los municipios, las organizaciones sociales, la universidad y los vecinos.
“Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Hay que aprovechar estas capacitaciones para poder desarrollarse profesionalmente”, añadió la rectora.
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje