Policiales

Robos en Freyre y Col. Marina y dos lesionados graves en accidente en Balnearia

¡Compartir es demostrar interés!

BALNEARIA
CIRCULABAN EN UNA MOTOCICLETA Y RESULTARON LESIONADOS TRAS CHOCAR CON UN AUTOMÓVIL
A las 19.15 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de Bv. Antonio Maine y Pje. Agustín Roselli, protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol Power de color gris que era conducido por una mujer de 36 años acompañada de otra mujer de 34 años, que por causas que se tratan de establecer, colisionaron con una motocicleta Yamaha 250 cc de color gris que era guiada por un hombre de 44 años acompañado de una mujer de 53 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local sufriendo el hombre lesiones de carácter graves y la mujer lesiones leves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FREYRE
NOTÓ AL LLEGAR QUE LE FALTABA DINERO
A las 13.45 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 42 años, quien manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Colon s/n, constato el faltante de dinero en moneda extranjera que tenía guardado en un cajón de la mesa de luz de la habitación. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones.

COLONIA MARINA – TRÁNSITO
PROPIETARIOS DE CAMPOS DENUNCIARON EL FALTANTE DE PERTENENCIAS
A las 11.10 hs se hizo presente en Sede Policial de la localidad de Colonia Marina un hombre de 57 años, manifestando alquilar un campo ubicado en la zona rural a 15 km al este de esta localidad, y que días atrás al hacerse presente en el mismo constato el faltante de dos vaquillonas.
Hecho similar se registró en la localidad de Transito, donde a las 12.20 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 44 años manifestando alquilar un campo en la zona rural norte, constatando días atrás al dirigirse al lugar el faltante de sillas, utensilios de cocina y un kit solar.
Personal Policial inició averiguaciones.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje